Redes Sociales

Fani Carbajo deja sin palabras con este inesperado retoque estético

El nuevo retoque de Fani Carbajo

Fani Carbajo
Fani Carbajo

Desde su participación en ‘La isla de las tentaciones’ Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión. La joven colabora en diversos programas, y sus apariciones son frecuentes en programas como ‘Sálvame’. Además, la joven tiene una gran influencia en las redes sociales, donde cuenta con una amplia comunidad de seguidores.

El hecho de tener tantos seguidores ha repercutido en que las marcas tengan interés en ella, y en que promocione sus productos, locales e incluso tratamientos de belleza. Y recientemente Fani Carbajo ha accedido a esto último.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ tenía un complejo y ha conseguido solucionarlo. Además, gracias a ser un rostro conocido, ha conseguido una promoción para que a las seguidoras que también quieran realizarse este retoque les salga más económico.

Fani Carbajo llevaba mucho tiempo queriendo retocarse una parte de su cara. Es por eso que este pasado martes 15 de septiembre se ha atrevido, acercándose a una conocida clínica estética de Madrid para ponerse más labios.

Se trata de un retoque muy habitual en el mundo de las redes sociales. Cada vez son más las influencers, youtubers o rostros de la televisión que acceden a pasar por un centro estético a hidratarse los labios con ácido hialurónico.

La colaboradora ha querido compartir con sus seguidores como ha sido este retoque, asegurando que le ha subido la moral ya que apenas tenía labios. Además, ha publicado unas historias en las que sus seguidores pudieron ver como fue el momento de pasar por las manos del doctor.

El retoque ha sido bastante sutil, tanto en el labio inferior como en el superior para que estén equilibrados. Y aunque aún le tiene que bajar el hinchazón, no puede estar más feliz con el resultado de su nuevo retoque, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias