Series

‘Élite’: Miguel Bernardeau y Arón Piper ¿estarán en la temporada 5?

La despedida de Guzmán y Ander

Élite
Élite

La cuarta temporada de ‘Élite’ trae consigo multitud de interrogantes, entre ellos la incógnita de si Miguel Bernardeau y Arón Piper continuarán en la serie o, por el contrario, esta entrega será la última en la que aparezcan Guzman y Ander, sus personajes. De esta manera, los actores dirían adiós para siempre a la producción que les abrió grandes puertas al mundo de la interpretación.

Al mismo tiempo que se anunciaba la fecha del estreno de una nueva entrega de ‘Élite’, se confirmaba que la trama continuaría en una quinta temporada, con el recibimiento de dos alumnos nuevos interpretados por la actriz argentina Valentina Zenere y el actor brasileño André Lamoglia. Pero, lo que nos interesa saber también es quiénes de los antiguos alumnos continuarán en ‘Las Encinas’.

Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirmaron que la cuarta entrega sería la última en la que podríamos disfrutar de sus personajes Samuel y Omar, pero el final de esta nos ha dejado un poco descolocados a todos, ya que parece que quienes se despiden son otros de los dos alumnos veteranos que forman parte del reparto desde los inicios de ‘Élite’.

En el último capítulo, Ander, interpretado por Arón Piper, decide marcharse a hacer ese viaje de mochilero que llevaba tanto tiempo queriendo hacer para desconectar y dejar atrás la mala etapa que vivió con el cáncer. La ruptura con su pareja impulsará al personaje a tomar la decisión definitiva, pero cuando lo tiene todo preparado un giro de los acontecimientos hace que cancele su partida.

Omar se entera y convence a su novio para que haga ese viaje que tanto deseaba. Pero el joven no marchará solo, Guzmán, interpretado por Miguel Bernardeau, pondrá otra mochila en sus espaldas para acompañar a su fiel amigo. El motivo que impulsa a Guzmán no es otro que huir de todas esas pistas que pueden delatarle tras matar a Armando por defender a Ari.

Todo parece indicar que, de esta manera, dos de los actores más queridos de ‘Élite’ dejarán la serie para volcarse en nuevos proyectos. Arón Piper actualmente está enfocado en su carrera musical y quizá tenga algún que otro trabajo como intérprete que desconocemos. Por otro lado, Miguel Bernardeau se encuentra en Berlín rodando el streaming de ‘1899’.

Lo que no cuadra del final de la cuarta temporada, en el momento despedida, es que vemos como Samuel y Omar se quedan junto a Rebeka y Cayetana, dos de los personajes que han confirmado que permanecerán en ‘Las Encinas’ en el próximo curso. Tendremos que esperar para resolver nuestras dudas al completo y conocer definitivamente quién abandonará la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias