Televisión

Eli confiesa que lloró como nunca en ‘OT 2020’

Eli se sincera tras su paso por 'OT 2020'

Eli confiesa que lloró como nunca en ‘OT 2020’
Eli en 'OT 2020'

Eli se convirtió en una de las concursantes más polémicas de ‘OT 2020’. Debido a su comportamiento en algunas ocasiones, a sus comentarios desafortunados y a su actitud durante la última semana, la audiencia decidió castigarla y expulsarla con el mayor porcentaje de la historia del programa.

Sin embargo, equivocarse es de humanos y tras su expulsión, Eli ha sido capaz de recapacitar y darse cuenta de los errores que cometió dentro de la academia de ‘Operación Triunfo’.

La joven canaria ha expresado que ha sido una gran experiencia para ella, por la visibilidad que le ha dado y porque ha sido el punto de partida para comenzar su sueño, dedicarse a la música.

La experiencia ha merecido la pena, pero haber sido expulsada con el 92% de los votos no es un plato de buen gusto para nadie, por ello, Eli ha confesado, que asumir algo así está siendo duro, aunque es completamente consciente de que su actitud dentro del concurso no fue del todo correcta.

Eli ha concedido unas declaraciones en exclusiva con ‘La Vanguardia’ tras su salida del programa, en las que se ha mostrado tal cual es, sincera, sin caretas y sin miedo a aceptar que se ha equivocado.

En cuanto a su salida de ‘OT 2020’, la concursante canaria ha expresado durante el encuentro con ‘La Vanguardia’ que no tiene los ánimos bajos, sino todo lo contrario: “Están más arriba que nunca, la verdad. Con muchísimas ganas de trabajar y empezar a sacar mi música”, aunque por el momento no tiene claro el tipo de género musical por el que se decanta.

La joven es consciente de que no está fuera del concurso por causas estrictamente musicales, pero admite que su comportamiento no fue el mejor: “Creo que no tenido el mejor comportamiento, aunque no me daba cuenta cuando estaba dentro y no he podido lucirme ni como persona ni como artista. En la última gala pude liberarme un poco” Además, ha admitido que su expulsión fue justa.

Eli ha aprendido en ‘OT 2020’ a abrirse, encontrando una nueva familia dentro de la academia, además, ha confesado para ‘La Vanguardia’ lo mucho que lloró en el programa: “Soy una persona muy mía que me lo quedo todo adentro y ahí he aprendido a hablar con la gente; en OT he llorado lo que no había llorado en mi vida. El programa me ha quitado el caparazón que tenía” ha expresado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias