Celebrities

Elena Tablada se enteró de la demanda de David Bisbal, ¿por la prensa?

Elena Tablada podría haberse enterado por la prensa de la segunda demanda de David Bisbal

Elena Tablada se enteró de la demanda de David Bisbal, ¿por la prensa?
Elena Tablada y David Bisbal

Cuando parecía que las aguas estaban calmadas, pero Elena Tablada y David Bisbal han vuelto a desenterrar el hacha de guerra. El artista almeriense ha demandado a su ex pareja por segunda vez, al no estar conforme con la resolución del primer juicio.

Esta noticia ha incendiado a la empresaria, y es que varias informaciones publicadas por diferentes medios apuntan a que la ex pareja de David Bisbal se enteró a través de la prensa de la demanda que le había interpuesto. Esto le sorprendió mucho y todo apunta a que no se va a quedar de brazos cruzados.

Tras el encuentro que Elena Tablada y David Bisbal tuvieron en el colegio de su hija Ella para la celebración de una función previa a las vacaciones escolares, parecía que ambos habían acercado posturas, aunque fuera por el bien de su hija. Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta y parece que la tensión entre ellos es más fuerte que nunca.

Elena Tablada no piensa quedarse de brazos cruzados, y tampoco está dispuesta a que su ex pareja la vuelva a llevar a los tribunales por una acusación que a su parecer carece de sentido. La empresaria y diseñadora tampoco está dispuesta a que se vuelva a cuestionar su papel como madre.

Tanto para David Bisbal como para Elena Tablada su hija siempre ha sido lo primero, sin embargo, tienen formas diferentes de entender su obligación de proteger la intimidad de la pequeña y este motivo es el que les ha llevado a los tribunales. Sin embargo, Elena no entiende la necesidad de conflicto cuando cree que se podría solucionar de otra manera, sobretodo sin hacer daño a la persona que más podría sufrir, en este caso su hija Ella.

Ya no hay vuelta atrás y el cantante almeriense y su ex pareja volverán a verse las caras próximamente en los juzgados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias