Televisión

Elena Rodríguez, madre de Adara, confiesa cuántos kilos ha ganado tras Honduras

Elena Rodríguez confiesa cuantos kilos ha engordado después de 'Supervivientes 2020'

Elena Rodríguez
Elena Rodríguez

‘Supervivientes 2020’ fue un antes y un después en la vida de Elena Rodríguez. La concursante dejó en Honduras gran parte de los miedos e inseguridades que le habían acompañado durante años y que no le dejaban ser del todo feliz. Además, se abrió como nunca y reveló detalles de su pasado que le habían marcado para siempre, con el fin de cerrar ese capítulo de su vida antes de regresar a España.

Una vez de vuelta en España, Elena Rodríguez ha confesado en varias ocasiones lo feliz que está. La madre de Adara se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su vida, totalmente renovada y muy enamorada de su pareja, Pedro Solà.

Además, como madre siente una profunda paz después de que sus dos hijos se hayan reconciliado, algo que era muy importante para ella. Elena Rodríguez está aprovechando al máximo el tiempo junto a Adara y a su nieto Martín, dos de las personas que más echaba de menos cuando se encontraba en Honduras.

Madre e hija no se separan. Tanto es así que hace unos días, aprovechando que se encontraban juntas en casa de la joven, decidieron hacer un directo con sus seguidores de Instagram.

Nada más comenzar el directo, Elena Rodríguez quiso dejar claro que entre un hombre y una mujer puede haber una amistad sin que exista nada más. La concursante de ‘Supervivientes 2020’ quiso puntualizar esto debido a los rumores que señalaban que estaba enamorada de Jorge Pérez, el ganador de la edición.

Entre las preguntas de sus seguidores, respondieron si volverían a entrar a un reality, a lo que Adara contestó de manera afirmativa. Elena, por su parte, recalcó que solo volvería a entrar si fuera un reality aventurero.

Con respecto al peso que había ganado desde que regresó a España, Elena Rodríguez reconoció que ya casi ha cogido todos los kilos que había perdido: «Me fui pesando 57, me quedé en 48-49 y me quedan un par de kilos para llegar», explicó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias