Redes Sociales

Edurne se inspira en Rosalía para sorprendernos con este look

Edurne se inspira en un look propio de Rosalía

Edurne
Edurne

Edurne es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, y también goza de una gran popularidad en Instagram, donde acumula millones de seguidores. La artista es muy fan de la moda, y utiliza su cuenta en la red social para mostrar algunos de sus mejores looks.

La artista siempre arriesga y se atreve a probar todo tipo de tendencias. Lo mismo se atreve con un look estilo de la década de los 90, a un look mucho más ochentero. E incluso, en esta ocasión ha decidido inspirarse en otra gran diva española, Rosalía, para su último look.

Tras la final del programa ‘Fam Jam’, Edurne ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra el look que escogió para una velada tan especial, y las opiniones han sido unánimes. Aparte de señalar que cualquier cosa que se ponga le queda bien, sus seguidores han estado de acuerdo en el que el look estilo Rosalía le favorece un montón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

“Qué aventura tan bonita y divertida ha sido presentar Fam Jam!!🥰👏🏼 Ha sido un placer enormeeeee!! Gracias a toda la familia @disneyspain @disneychannelspain y a mi otra gran familia @fremantleesp por esta experiencia!!! Y gracias a todos por acompañarnos en el programa con más flow de la televisión!!!” escribió en su cuenta de Instagram.

Con este look, la artista madrileña habría reinterpretado a su manera algunos de los elementos que no faltan en los looks más famosos de Rosalía, como colas de caballo altas, miradas rasgadas e incluso sus larguísimas uñas.

Un look 10 para un evento tan especial, con el que Edurne volvió a conquistar a sus fans una vez más. La artista está a punto de cerrar un año muy especial para ella, en el que ha anunciado que está esperando su primer hijo junto al futbolista David De Gea.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias