Celebrities

Edurne desvela cómo han sido los primeros días con su hija Yanay

Edurne desvela cómo han sido los primeros días de su hija

Edurne
Edurne

Tan solo ha pasado una semana desde que Edurne y David de Gea, una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos, se convirtieran en papás. Después de mucha espera, la pequeña Yanay llegaba a sus vidas para llenarles, aún más, de amor. Porque, además, el significado del nombre escogido es muy especial: “Mi amada”.

La pareja aún está habituándose a la llegada de la pequeña. Después del nacimiento de su hija, los dos han preferido quedarse unos cuantos días más en Madrid antes de regresar a Manchester, ciudad donde residen. Este pasado miércoles, y acompañada de sus padres, vimos cómo la cantante acudía al centro médico para una revisión rutinaria.

En la primera toma de contacto con la prensa, la propia Edurne tenía en sus brazos a Yanay, cubierta con una toquilla de un precioso color blanco. Es más que evidente que la artista no podía esconder su felicidad, al haber cumplido su sueño de haber sido madre. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo la joven ha escogido un look muy cómodo pero acertado para esta ocasión tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Es un hecho que Edurne ha querido quedarse con unos cuantos detalles personales sobre el nacimiento de su primera hija con David de Gea. Aun así, no ha dudado un solo segundo en agradecer, desde lo más profundo de su corazón, el cariño que ha recibido en estos últimos días. ¡Está verdaderamente encantada!

Ante las cámaras de los compañeros de ‘GTRES’, la intérprete de ‘Tal vez’ desveló que “es buenísima”, refiriéndose a su hija. Su sonrisa en el rostro le delataba. Es evidente que la llegada de Yanay a sus vidas ha supuesto esa guinda en el pastel en su idílica relación sentimental con David de Gea.

Por tanto, el nacimiento de la pequeña ha conseguido unir aún más, si es posible, a esta preciosa pareja. Un claro ejemplo lo vemos en el mensaje que Edurne compartió en sus redes sociales, cuyo destinatario era el portero del Manchester United: “Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo”, aseguró. ¡Qué bonito ver a Edurne tan feliz!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias