Redes Sociales

Edurne celebra el primer mes de vida de su hija Yanay con estas bonitas palabras

Edurne resume el primer mes de vida de su hija

Edurne
Edurne

Hace un mes, las vidas de Edurne y David de Gea cambiaron para siempre. La pareja dio la bienvenida a su hija Yanay, y desde entonces ambos se han volcado con la pequeña, que se ha convertido en el centro de sus vidas.

A pesar de las incertidumbres de los primeros días, como padres primerizos, la artista y el futbolista han vivido un mes inolvidable y de felicidad al completo, y Edurne ha querido compartir con sus seguidores sus sensaciones tras el primer mes como madre.

Cuando se cumple un mes de la llegada de Yanay, la artista ha publicado una tierna imagen en su cuenta de Instagram, en la que dedica unas preciosas palabras a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

“Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo  #Yanay #FelizPrimerMesDeVida #MiBebita” escribió junto a una preciosa imagen en su cuenta de Instagram.

Se trata de un fragmento de la letra de ‘Yanay’, la canción que compuso junto a Andrés Suárez tras el nacimiento de la pequeña. Una letra con un gran significado para ella, y que se ha convertido en el mejor regalo que le podía hacer a su hija tan solo unos días después de su llegada al mundo.

En la imagen, Edurne mira a su hija con ternura. Sus ojos delatan el amor incondicional de una madre, y es que la artista se ha volcado con la pequeña, de la que no se ha separado desde que nació. No cabe duda de que está viviendo un sueño y de que Yanay ha dado un nuevo sentido a su vida, «mi todo» como ella misma llama a la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias