Música

Ed Sheeran anuncia que tiene preparada colaboración con Kylie Minogue

Ed Sheeran anuncia una próxima colaboración con Kylie Minogue

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Ed Sheeran continúa promocionando su última y nueva canción ‘Bad Habits’, un tema en el que renueva sonidos y pretende experimentar con nuevos ritmos. Tanto que ahora, el cantante ha anunciado que colaborará con la estrella del pop Kylie Minogue.

En una rueda de prensa con medios australianos, el británico ha adelantado que próximamente anunciará fecha de estreno para el lanzamiento de este esperadísimo tema junto a la intérprete de ‘All the Lovers’.

Ed Sheeran ha vuelto después de un largo período de descanso. El solista llega con nuevos proyectos después del éxito de ‘Plus (+), Multiply (x), Divide (÷)’. Ahora el cantante tiene planeado lanzarMinus (-) y Equal (=)’, según ha podido adelantar en la camiseta del Ipswich Town.

En esta entrevista el intérprete de ‘Shape of You’ contó que tuvo en cuenta tanto a Kylie Minogue como a James Barner para que hicieran las voces y los coros de una de sus canciones. Ed Sheeran mantiene una amistad con ambos cantantes y es por eso que la buena sintonía que mantienen entre ellos se ha trasladado hasta el estudio.

Aún no se ha confirmado ni la fecha de lanzamiento ni su título, aunque muchos rumores apuntan a que se trataría de ‘Visiting hours’ ya que fue el tema que interpretó en el funeral de Michael Gudinski, uno de las estrellas musicales en Australia.

«Jimmy Barnes y Kylie Minogue cantan conmigo en esta canción que va a estar en el álbum. He conseguido que grabaran los coros. Como conocía muy bien a Michael sabía que para él las dos personas más importantes de su carrera eran Kylie y Jimmy. Así que la última vez que fui a Australia canté con Kylie y estuve un rato con Jimmy y les dije a los dos que tenían que estar en la canción. Volví a Inglaterra, grabé el tema y se lo envié inmediatamente», comentaba Ed Sheeran en la entrevista.

Tendremos que esperar este año para ver qué más sorpresas nos trae el cantante británico. ¡Estamos ansiosos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias