Música

Ed Sheeran da a conocer nuevos contenidos de su álbum de una manera original

Ed Sheeran
Ed Sheeran

A tan solo unos días del lanzamiento de su nuevo disco, ‘=’, Ed Sheeran ha iniciado una estrategia de marketing nunca vista para promocionar su quinto álbum de estudio, que como de esperar, ha tenido una gran acogida entre sus fans.

El artista británico ha escogido la plataforma Youtube Shorts, para lanzar 14 cortos, de las 14 canciones que incluirá su nuevo disco ‘=’. De esta forma, a través de estos vídeos se puede intuir de que hablará cada una de las canciones del álbum.

Una idea muy original, con la que el músico vuelve a demostrar su creatividad y no solo a la hora de hacer canciones, sino también de crear estrategias con las que tras más de una década en la industria musical, sigue sorprendido a sus fans.

A través de estos vídeos cortos, se puede ver al músico en multitud de situaciones, desde metiéndose en una bañera llena de hielo, hasta comiéndose un plato gigante de patatas fritas, e incluso, su gato también es uno de los protagonistas de estos cortos.

El nuevo disco de Ed Sheeran verá la luz el próximo viernes 29 de octubre, y de momento, ya se conocen tres adelantos: ‘Visiting hours’, ‘Bad Habits’ y ‘Shivers’. Tres canciones con tres sonidos muy diferentes, con las que el artista británico vuelve a confirmar su versatilidad.

Mientras tanto, el músico sigue haciendo promoción desde su casa, después de haber tenido que confinarse debido a su positivo en Covid-19. No obstante, esta inesperada situación no va a empañar el lanzamiento de su disco, siendo uno de los más esperados del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias