Música

Ed Sheeran emociona con ‘Boat’, un single muy especial

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Ed Sheeran presenta este viernes Boat, el segundo adelanto de su próximo disco Subtract, que se lanzará el próximo 5 de mayo. Una canción muy personal, que ha tenido una gran acogida a nivel internacional en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito de Eyes Closed como primer adelanto de su próximo disco, Ed Sheeran vuelve a abrir su corazón en su nuevo single. Boat es una canción tan personal como su anterior single, donde el artista británico hace referencia a la depresión que sufrió en el último año.

Se trata de la primera canción que Ed Sheeran compuso de su nuevo disco. Un tema que continúa explorando la batalla del artista contra la depresión, con melodías de guitarra de ritmo lento, letras sombrías y un trasfondo reflexivo. 

En la recta final ante el lanzamiento de su esperado nuevo disco, Ed Sheeran continúa desgranando poco a poco las canciones que formarán parte de Subtract, el álbum con el que pondrá fin a su era musical basada en símbolos matemáticos. Y este viernes ha visto una de las canciones más duras del disco, un disco que el propio músico avisó que era mucho más negro que sus anteriores lanzamientos.

Por otro lado, Ed Sheeran ha acompañado este lanzamiento musical de un nuevo videoclip. El video muestra al artista en un vehículo por la la costa de Reino Unido, cuando de repente cae al agua y continúa cantando siendo golpeado por las olas del mar.

A medida que se acerca el final del angustioso videoclip, docenas de objetos rotos son arrojados al agua, volando sobre la cabeza del músico británico mientras canta el estribillo de la canción: «Tal vez no lo haré, pero las olas no romperán mi bote».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias