Música

Dua Lipa, viral por rechazar hacerse fotos con sus fans por esta razón

Dua Lipa.
Dua Lipa.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ser una estrella del pop de talla global tiene sus pros y sus contras, y si no que se lo digan a Dua Lipa. La artista de origen británico se ha convertido en una de las más sonadas y populares de todo el mundo, convirtiendo en oro todo lo que compone. Sin embargo, y a aunque a nivel profesional le está trayendo muchas alegrías, en lo personal no siempre es tan agradable.

Y es que, el ser una estrella de la música conlleva tener un reconocimiento arrollador por parte del público, alejándola por completo de su estatus como persona anónima. Una situación que dificulta incluso el poder pasar tiempo a solas con su familia y amigos, algo que ha vivido recientemente la intérprete de Physical en Río de Janeiro, Brasil.

Dua Lipa se encuentra en Latinoamérica con su Future Nostalgia World Tour, días que ha estado aprovechando para conocer el país y sus costumbres. Pero, como era de esperar, sus recorridos por algunas de las zonas más emblemáticas no han pasado desapercibidos por sus fans, quienes se han acercado a ella para pedirle una foto. Una petición que la británica ha tenido que rechazar.

Tal y como ha podido inmortalizar un fan a través de un video, Dua se ha negado educadamente a sacarse una foto con sus seguidores brasileños por respeto a su familia. “Lo siento mucho, no puedo hacerme fotos porque estoy pasando el día con mi familia. Encanta de conoceros”, se puede escuchar que le dice a sus fans.

Sin embargo esta actitud de la cantante, a pesar de haberse mostrado en todo momento muy correcta y educada, no le ha sentado bien a muchos seguidores. “¿Y una foto le quita mucho tiempo?”, “La entiendo, pero ojalá nunca me diga eso”, “Yo le diría que quiero mi foto” o “Iba corriendo para que nadie se le tire encima”, son algunas de las criticas que ha recibido en redes sociales.

Pero, no todo ha sido tan negativo. A su favor también han salido a defenderla los seguidores que se han puesto en la piel de la británica. “Es comprensible, está con su familia”, “Es dulce hasta cuando rechaza hacerse una foto” o “Me parece normal que no se eche fotos”, han escrito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias