Música

Dua Lipa logra vender más de 15.000 entradas en una mañana

Dua Lipa se ha vuelto a superar a sí misma

Dua Lipa logra vender más de 15.000 entradas en una mañana
Dua Lipa

Dua Lipa es una de las reinas de la música actual a nivel mundial. La artista británica anunció recientemente su nueva gira, que dará comienzo en España. Lo que nadie se imaginaba, a pesar de que todo el mundo era consciente de que las entradas se agotarían a la velocidad de la luz, era que la artista vendería en tan solo una mañana más de 15.000 entradas para sus conciertos en nuestro país.

La salida a la venta de las entradas de los conciertos de Dua Lipa en España ha sido una auténtica revolución entre sus miles de seguidores, que desde primera hora de la mañana han estado pendientes para poder conseguir las mejores entradas para ver a su cantante favorita.

La estrella mundial ha conseguido casi agotar las entradas de sus dos conciertos en España, el próximo 26 de abril en el Wizink Center de Madrid y el 28 de abril en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.

Los conciertos de Madrid y Barcelona serán el inicio de la gira ‘Future Nostalgia EU Tour’, con la que la artista británica recorrerá más de una veintena de ciudades europeas entre las que se encuentran ciudades tan importantes como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, ciudad en la que terminará la gira el próximo 19 de junio.

A pesar de que el segundo disco de Dua Lipa, titulado ‘Future Nostalgia’ aún no ha visto la luz, el primer single de la artista, ‘Don’t Start Now’, que ha anunciado una nueva etapa musical en la carrera profesional de la cantante, ha sido todo un éxito mundial.

En cuanto al nuevo álbum, Dua Lipa ha explicado lo que quería hacer con él: Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos”

«Debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista» continuó la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias