Series

‘Dos vidas’, capítulo 96: Julia descubre las continuas mentiras de Diana

Julia se siente muy decepcionada, después de todo

Dos vidas
Dos vidas

Con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. ¡Y no es para menos! Un claro ejemplo lo encontramos el pasado martes 8 de junio donde, entre otras tantas cuestiones, vimos en el capítulo 95 cómo Julia trataba de sonsacar información a Mario.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 96 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Julia por fin ha descubierto que el tema de las obras en el piso de su madre era mentira. Eso sí, tiene la impresión de que hay algo más que le queda por saber y de que no le ha confesado toda la verdad.

Erik se ha convertido en protagonista porque cada vez son más las tareas que desatiende en el hotel. Es evidente que, poco a poco, se está enamorando cada vez más de Cloe y ella de él. Ribero no lo está llevando para nada bien, como era de esperar. Por ese mismo motivo trata de separarles a como dé lugar.

Elena también ha conseguido dejarnos sin palabras, al ver cómo su relación con Julia no está pasando por su mejor momento. Y es que, desde hace unos días, no pasan tiempo juntas fuera del trabajo y, cuando están en el taller, solo se la pasan discutiendo. El hecho de que Elena tenga jornada reducida ha terminado por repercutir en la calidad de los muebles.

Por ese mismo motivo, Julia cree que debe hacer hasta lo imposible para mantener esa calidad que tantísimo caracteriza a su empresa. Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen descubre que Víctor, a pesar de haber abandonado la fiesta y se ha transformado en un reconocido empresario, no ha dejado atrás una costumbre bastante arraigada en la Colonia.

Ventura, por su parte, reconoce que le cuesta mucho creer que Ángel pudiera haberle robado el dinero que guardaba en la caja fuerte. Por ese mismo motivo, no duda en buscar otro culpable. Aunque lo intenta, no le queda más remedio que aceptar la cruda realidad. ¿Qué decisiones tomará, a partir de ahora? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias