Series

‘Dos vidas’, capítulo 95: Julia intenta sonsacar información a Mario

La hija de Diana ha tomado esta decisión

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo, en muchísimos aspectos. El pasado lunes 7 de junio hemos podido disfrutar del capítulo 94 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Julia y Elena cada vez están más distanciadas, después de todo lo que han vivido.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 95 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión hemos observado cómo María intenta que Ribero entienda que no puede continuar metiéndose en la vida de Cloe. Es por eso que si la joven ha decidido acercarse a Erik, lo mejor que puede hacer él es desearle todo lo mejor. Al fin y al cabo su relación sentimental ya es historia.

María, tras aconsejar a Ribero sobre Cloe, se da cuenta de algo muy concreto: Ella misma nos e aplica esos consejos. Por ese mismo motivo, por fin ha unido fuerzas más que suficientes para ir a ver a Río. Es consciente de que, solamente de esta manera, Dani podrá empezar, de una vez por todas, a recorrer su camino.

Julia, por su parte, está absolutamente convencida de que a Diana le pasa algo bastante importante. Eso sí, cuanto intenta sonsacarle algún tipo de información, ésta no dice absolutamente nada. Es entonces cuando la empresaria toma la decisión de recurrir a Mario, pues él seguramente sepa qué le ocurre a su madre.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo Víctor se da cuenta de que ha sido completamente injusto con Kiros. De esta manera, decide pedirle disculpas. “Ya sé que has sido muy leal conmigo, por eso te pido que regreses al taller de muebles”, expresó el prometido de Carmen. Kiros se ha mostrado de lo más sorprendido por su actitud.

Por ese mismo motivo, y de manera inesperada, expresó lo siguiente: “Me lo tengo que pensar”. Víctor, por su parte, se ha dado cuenta de lo que hay detrás de la conducta del joven: Solo había una lealtad indiscutible hacia Carmen. Es por eso que el empresario decide dar a Kiros esa nueva oportunidad para volver al taller, sin esperar esa respuesta por su parte. Inés se da cuenta de que Ángel está a punto de convertirse en un joven Ventura. ¿Hará algo para impedirlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias