Series

‘Dos vidas’, capítulo 90: Tirso, decidido a traspasar el hotel rural

Tirso, cada vez más decidido a traspasar su negocio

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más está sorprendiéndonos. El pasado lunes 31 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 89 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Carmen recibía unas fotografías de lo más comprometedoras.

Después de todo, el martes 1 de julio llegó y, con él, el episodio 90 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo, tras haber recibido esa serie de imágenes, Carmen se da cuenta de las graves consecuencias que pueden tener sus salidas nocturnas. Empieza a angustiarse, hasta tal punto de que intentará que esas fotografías no vean la luz.

Con lo que no cuenta es que el extorsionador tiene muy pocos escrúpulos y que está dispuesto a todo para ir mucho más allá. Inés y Ángel están viviendo uno de los momentos más cruciales, pero a la vez más tensos. Y es que somos partícipes de esa reunión donde el joven empieza a plantearse el hecho de presentar su dimisión.

A pesar de todo, lo que parecía un mero trámite… Vemos, una vez más, que cuando se trata de Ventura no se puede cantar victoria antes de tiempo. Sergio y Julia estaban viviendo uno de sus mejores momentos, pero rápidamente su relación sufre un nuevo y duro varapalo. Y es que él, de un instante a otro, tiene un ataque de inseguridad.

La hija de Diana, por su parte, comienza a tener serias dudas sobre Sergio. Por lo tanto, para tratar en cierta manera de fomentar su relación, le hace una propuesta: Que se vaya a vivir con ella. De esta manera, demostraba su compromiso total hacia él. A pesar de todo, ahora la que vive un momento incómodo es Diana.

La mujer empieza a sufrir al pensar que tendrá que abandonar la casa de Julia para que la pareja pueda convivir con total tranquilidad y paz. Lo que es un hecho es que Tirso se encuentra bastante abrumado por los continuos desencuentros con Julia, por lo que cada vez tiene más clara la idea de traspasar su negocio. Erik, en cuanto se entera de esto, le hace ver que puede que no esté ante la mejor de las decisiones. ¿Qué hará, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias