Series

‘Dos vidas’, capítulo 77: Inés decide defender a Ángel

Inés saca las garras por su amante

Dos vidas
Dos vidas

La ficción diaria de La 1 de Televisión Española, ‘Dos vidas’, continúa dejándonos sin palabras. El pasado miércoles 12 de mayo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 76 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Julia se enteraba de que había perdido el bebé que estaba esperando.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 77 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos cómo Julia y Tirso están viviendo momentos de lo más tensos en su día a día. La empresaria está estresada por ese descomunal pedido donde se lo juega todo mientras que él trata de lidiar con la llegada al pueblo de su sobrino Erik.

Es evidente que el dueño del hotel rural no tiene mucha idea de cómo afrontar esa expectación que está generando su sobrino. Por lo tanto, no es ningún secreto que tanto Julia como Tirso están a punto de explotar. ¿Cómo conseguirán calmar las aguas después de todo? ¿Vendrá, por fin, un momento de paz para ellos?

Viajamos a Río Muni y observamos que Carmen cada vez encuentra menos sentido a su vida en Guinea. Recordemos que ha perdido su puesto en la fábrica como consecuencia de la decisión de Patricia, la pareja de Don Francisco. Es evidente que está absolutamente destrozada, por lo que podría llegar a una conclusión.

Abandonar, de una vez por todas, la colonia. Algo que, desde luego, no solamente descolocaría al propio Don Francisco sino que, inevitablemente, también a Kiros. A pesar de que el joven se sienta dolido y traicionado por ella, es evidente que todavía sigue teniendo muchos sentimientos por ella.

Inés también se ha convertido en protagonista en esta nueva entrega. Entre otras cosas teme que Ángel termine, de una manera u otra, involucrado en los turbios negocios de su marido. Por lo tanto, ha tomado la decisión de hacer todo lo que esté en su mano para poder asegurarse de que su amante está a salvo. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias