Demi Lovato preocupa a sus fans: ¿Ha vuelto a recaer tras esta pérdida?
Demi Lovato podría haber vuelto a caer en sus adicciones
La cantante y actriz Demi Lovato no está pasando por su mejor etapa. Después de que el 24 de julio de 2008 la estrella Disney fuera trasladada de urgencias a un hospital en EEUU tras sufrir una sobredosis, las polémicas en torno a su problema con las drogas han aumentado y esto tiene a sus fans tremendamente preocupados.
A pesar de que parecía que Demi Lovato había dejado las drogas, después de su recaída el verano pasado, creció la preocupación por el estado de salud de la cantante. Según apuntaron algunos medios la ex estrella Disney había consumido fentanilo, una droga muy potente que ha causado la muerte a más de un personaje público.
Demi Lovato estuvo ingresada dos semanas y después ingresó en un centro de rehabilitación. Parece ser que alcanzar la fama a una edad tan temprana pasó factura a la cantante, y es que a pesar de su exitosa vida profesional la estrella ha tenido graves problemas con sus adicciones.
La cantante que ha admitido en más de una ocasión que tenía problemas con las drogas, llora ahora la muerte de un gran amigo. El modelo y amigo de la cantante, Thomas Trussell, fallecía en un motel de Los Ángeles a causa de sus adicciones.
El departamento de bomberos de Los Ángeles acudió alrededor de las 8 de la mañana al lugar de los hechos para asistir de urgencia médica al joven, sin embargo, cuando llegaron no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Según informó un portavoz de LAFD (Los Ángeles Fire Department) el chico fue encontrado muerto por lo que no se le trasladó al hospital. Según un amigo del fallecido, el modelo se esforzó mucho por mantenerse alejado de las drogas y tras las numerosas recaídas intentó llevar una vida sobria no solo para él mismo sino para los que le rodeaban.
La estrella Disney ha compartido en sus redes sociales la noticia y ha explicado que se sentía muy triste por lo sucedido. De esta manera ha vuelto a enfrentarse a esta grave “enfermedad” que se apodera de la vida de muchos famosos. Al día siguiente de la muerte de su amigo, la celebrity publicó en su historia de Instagram que “La adicción no es una broma”. Demi Lovato que ha luchado también por superar sus adicciones, parece que ha ganado la batalla a las drogas refugiándose en la religión.
La actriz de ‘Camp Rock’ que celebró un año de sobriedad este verano ha compartido en su Instagram que está bien pedir ayuda y que en ocasiones es necesario. La cantante siempre se ha mostrado muy sincera sobre sus adicciones y sus problemas alimenticios, tras compartir una reflexión en las redes sociales para advertir de los problemas que ocasiona la adicción a las drogas ha levantado las sospechas sobre la posibilidad de que no haya superado todavía esta etapa de su vida.
Temas:
- Demi Lovato