Música

David Rees consigue ser número 1 en ventas con su álbum ‘Amarillo’

David Rees consigue el número 1 en ventas

David Rees
David Rees

David Rees es uno de los artistas más jóvenes con mayor proyección de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Él, desde hace años, ha tenido claro que la música era su vida. Es innegable que tiene un talento absolutamente increíble para mostrar sentimientos a través de canciones.

Lo podemos ver en todas y cada una de las que saca a la luz. Todas ellas, en mayor o menor medida, han marcado un antes y un después para toda una generación. Después de poder disfrutar de muchísimos temas de David Rees, teníamos muchísimas ganas de disfrutar de un trabajo discográfico al completo.

El sueño de muchísimos de sus seguidores por fin se ha hecho realidad. David Rees, a finales del mes de junio de este mismo año, sacó a la luz su esperado álbum. ‘Amarillo’ ya era una auténtica realidad. Él estaba verdaderamente nervioso por saber la reacción de sus fans y, como era de esperar, recibió muchísimas críticas positivas.

En las letras de estas canciones refleja su buen rollo y, sobre todo, numerosos mensajes. Además, podemos encontrar temas como ‘Querido yo’, ‘Abejas’ o ‘Corazón de limón’, así como ‘Taxi’ o ‘De ellos aprendí’. Un gran número de canciones con las que podemos ver el alma del artista.

Si sacar un álbum ya era un sueño hecho realidad, David Rees jamás imaginaría que lograría algo aún más espectacular: ‘Amarillo’ se ha convertido en el disco más vendido de España en su primera semana de lanzamiento. ¡Lo que lees! Un claro ejemplo de que todo esfuerzo siempre, pase lo que pase, tiene su recompensa.

Lo que es evidente es que David está tremendamente emocionado con esta noticia. Es un soñador por excelencia y, gracias a la forma en la que lo refleja en sus canciones, nosotros también soñamos junto a él. Estamos ante un nuevo punto de inflexión en la carrera profesional del artista, ¡y nos encanta! ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias