Música

David Rees por fin cumple este sueño: Sale a la venta ‘Amarillo’, su álbum

David Rees publica su primer álbum 'Amarillo'

David Rees
David Rees

David Rees ha demostrado que los sueños se cumplen, pero para ello hay que ponerle ganas, esfuerzo y empeño al asunto. El artista publica este viernes 26 de junio su primer álbum de estudio, ‘Amarillo’, cumpliendo así el mayor sueño de su vida.

Se trata de un álbum con el que el artista llevaba soñando desde antes de dedicarse a la música, cuando sabía que era su vocación pero no se atrevía a dar el paso de dejarlo todo, para adentrarse en un mundo tan complicado como es la industria musical. Pero David Rees trabajó muy duro, demostró a golpe de canciones que su sitio está encima de un escenario y, por fin, ese esfuerzo ha visto sus frutos, transformado en su primer disco.

‘Amarillo’ es un álbum en el que se refleja a la perfección la personalidad del artista: Es sencillo, positivo y con muchas metáforas que te transportan al universo de David Rees, siempre acompañado de su ukelele.

El artista refleja con sus letras unas situaciones con las que es muy fácil identificarse, unas letras llenas de buen rollo que siempre esconden un mensaje detrás. En este disco, sus fans se encontrarán canciones tan exitosas como ‘Querido yo’, con la que David Rees se escribía una carta a sí mismo, ‘Abejas’ o ‘Corazón de limón’.

En el trabajo discográfico titulado ‘Amarillo’, sus fans también se pueden encontrar ‘Taxi’ una colaboración espectacular con LUA, o ‘De ellos aprendí’, una emotiva canción con la que conquistó a sus fans desde el primer momento.

¡No te pierdas este increíble álbum y anímate a adentrarte en el fascinante mundo de David Rees, uno de los artistas revelación del momento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias