Música

David DeMaría edita ‘Maneras de pensar’ junto a Marina

David DeMaría estrena su colaboración con Marina

DavidDeMaría
David DeMaría

David DeMaría está de vuelta y ahora ha estrenado una colaboración. El cantante ha invitado a la artista andaluza Marina a hacer una versión muy especial de ‘Maneras de Pensar’, uno de los temas incluidos en su próximo disco, ‘Capricornio’. Este tema tiene unos toques pop con unas cadencias que se funden con la raíz flamenca de ambos artistas.

El cantante tenía claro que quería hacer un dueto en esta canción, pero para terminar de darle forma le faltaba una voz femenina. Al final eligió a la mejor: Marina, la joven de Jerez de La Frontera. La artista está arrasando con sus composiciones flamencas, como ‘Tus ojos para mi’, que tras ocho meses de su publicación ya cuenta con un millón de visualizaciones.

David DeMaría y Marina, en ‘Maneras de pensar’ nos demuestran que la sencillez también se puede hacer poética sobre unas bases rítmicas más actuales. La canción nos alienta a la búsqueda constante de los vínculos que une el entendimiento, el compromiso, la complicidad, el afecto, el cariño, el amor y la admiración mutua.

Nos intenta alertar sobre la pérdida del contacto real a través del lenguaje de la piel, ante el materialismo frívolo y digital a las que las nuevas tecnologías y formas de comunicación nos están llevando en nuestra forma de relacionarnos. Si vamos a un bar y nos fijamos en los jóvenes vemos como están más centrados en sus teléfonos móviles que en hablar entre ellos.

También nos intenta transmitir que no tenemos que juzgar a nadie, que tenemos que llegar antes a acuerdos que a juicios. Esto es muy importante ya que cuando juzgamos a las personas lo solemos a hacer de manera negativa.

Ambos intentan luchar a través de su música por que el mundo sea más justo, bueno y sincero en medio de una pandemia mundial, y a concienciar a las personas a que dejen de lado las tecnologías y se centren en conocer a las personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias