Música

MARINA confirma concierto en España: Estos son los detalles

MARINA anuncia un esperado concierto en España

MARINA confirma concierto en España: Estos son los detalles
Marina

La gran artista pop multi platino Marina acaba de anunciar que volverá a la capital para ofrecer un nuevo concierto, tras su exitoso paso por el ‘Mad Cool Festival’ el pasado mes de julio, donde se convirtió en una de las actuaciones que más éxito tuvo de todo el festival. Su actuación conquistó a miles de personas, y no dejó a nadie indiferente.

La artista es consciente del éxito que tiene en nuestro país, y por ello actuará el próximo viernes 18 de noviembre en La Riviera de Madrid, trayendo a España el espectacular show de su gira ‘LOVE + FEAR TOUR PART 2’ y además, Allie X acompañará a Marina como artista invitada, siendo una ocasión única para verlas en un mismo lugar encima del escenario.

Las entradas para el concierto de Marina en la sala La Riviera se pusieron a la venta el pasado miércoles 18 de septiembre a las 10 de la mañana, y aunque se han vendido casi todas, aún se pueden conseguir las últimas a través de los canales de venta de www.livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón + Viajes Carrefour).

Anteriormente conocida como Marina & The Diamonds, y actualmente en soliatario. La artista Marina no deja de cosechar éxitos en su carrera musical. A principios del pasado mes de enero anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio ‘Love + Fear’ que finalmente se publicó en abril. Un disco que la ha consolidado aún más como una de las cantantes del momento. ¿A qué esperas para escuchar lo nuevo de la artista?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias