Música

Demarco Flamenco y Marina presentan ‘Te has marchado’, una bachata flamenca

Demarco Flamenco y Marina presentan una canción

Demarco Flamenco y Marina
Demarco Flamenco y Marina

En este difícil momento en el que nos encontramos, Demarco Flamenco y Marina han decidido darnos una gran sorpresa que hará desde ahora nuestro día a día más ameno y es que ambos han lanzado ‘Te has marchado’ un nuevo single que completa el nuevo álbum de Demarco Flamenco y en el que ha invitado a la andaluza para fundir sus voces.

Al igual que otros muchos artistas, Demarco Flamenco está siendo consciente de la gran importancia de la música en estos momentos. Ya son muchas las semanas que los españoles llevan encerrados en sus casas para combatir el coronavirus y son pocos los planes que nos quedan por hacer para intentar llevar de la mejor forma posible el tiempo. Es por ello que nuestros cantantes favoritos están utilizando su ingenio más que nunca para poder hacernos disfrutar de temas nuevos como el del andaluz, que ya promete ser el gran tema del año.

Se trata de una ‘bachata flamenca’ en la que se funden los ritmos tropicales y andaluces logrando hacer del tema uno de los más bailables del momento. ‘Te has marchado’ es el título de la canción que relata el desamor, una canción que desde hace ya días rondaba la cabeza de Demarco y en el que necesitaba contar con una voz femenina.

Finalmente ha sido Marina la encargada de unir su voz junto a la del andaluz y la elección del cantante no nos puede parecer más acertada. La grabación del videoclip del tema, como tantos otros que están viendo la luz en estos tiempos tan difíciles se ha visto imposibilitado pero el ingenio ha vuelto a superar de nuevo los obstáculos que nos está dejando el coronavirus para seguir con nuestro día a día.

Los protagonistas del videoclip serán nada más y nada menos que los seguidores de los artistas, que tendrán la oportunidad de mandar sus vídeos para poder participar, animando de este modo a que nos levantemos del sofá y le añadamos una dosis de optimismo y ritmo a la situación que atravesamos. Las bases para poder participar serán anunciadas por los propios artistas así que debes de estar muy atento si te quieres convertir en el próximo protagonista del videoclip y disfrutar en primera persona de ‘Te has marchado’, el tema del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias