Música

David Guetta estrena el vídeo musical ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’

David Guetta
David Guetta

Después de dos semanas del estreno de ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’, una canción en la que David Guetta colaboró con dos de los artistas emergentes más reconocidos del panorama musical: MistaJam y John Newman. Hoy, al fin, podemos ver el nuevo videoclip de este clásico tema de Whitney Houston, en el que el productor musical ha puesto, como siempre, todo su talento y su maña con la mesa de dj.

El vídeo lyric suma ya más de 15 millones de reproducciones, un tributo más que merecido para la diva de la música. Un vídeo en el que nos invitan a saltar a la pista de baile (eso sí, siempre precavidos con las medidas de seguridad sanitarias por la COVID-19). Y es que esta canción es una inyección y un acierto por sus melodías contagiosas y llenas de energía.

«¿Quién puede resistirse al estribillo de un clásico como ‘How will I Know’? Lleno de ‘grooves’ de Piano House old-school, el single tiene un brillo constante. La colaboración con MistaJam y John Newman la ha convertido en mi canción del verano 2021», ha comentado el propio David Guetta sobre el estreno de este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

Mistjalam ha coproducido esta canción. Aunque aquí en España, nos suene poco, el músico es uno de los más destacados y con más renombre en su tierra natal, en Reino Unido, donde ha batido récords en la BBC Radio. Aunque ahora podremos disfrutar del músico en Capital Radio, donde le han fichado para poner un altavoz a la nueva generación de músicos de su país.

Además, MistaJam también ha querido comentar el estreno de esta canción: «El primer álbum de Whitney Houston en el que aparecía el original ‘How Will I Know’ siempre sonaba en mi casa cuando era pequeño. ¡Todavía tengo el vinilo! Fue genial cambiar el significado de esa canción por el de «If You Really Love Me (How Will I Know)».

John Newman es el tercer componente de este trío tan especial, con quien David Guetta ya ha colaborado en otras ocasiones: «Hacía tiempo que tenía en mente hacer un remake de este clásico de Whitney, ya que es una canción muy especial para mi mujer y para mí. Me pareció natural aportar una nueva historia y emoción a la ya increíble canción y darle una nueva vida. Cuando se presentó la oportunidad de hacerlo junto a David Guetta, alguien con quien siempre he querido trabajar, lo tuve claro», ha comentado el músico.

MistaJam y John Newman se suman a la larga lista de colaboraciones con las que ha trabajado David Guetta. Estamos seguros que esta nueva colaboración no dejará indiferente a nadie. Un homenaje muy especial para Whitney Houston.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias