Música

David Guetta sorprende con ‘Get Together’ como nuevo single

David Guetta presenta su nuevo single

David Guetta
David Guetta

David Guetta lo ha vuelto a hacer. Tan solo unos días después de lanzar ‘Hero’ junto a Afrojack, el dj francés acaba de volver a superarse, con su nueva canción ‘Get Together’. Se trata de un tema muy explosivo, con el que pretende hacernos bailar durante todo el verano.

‘Get Together’ es una canción que destaca por su sonido noventero y su energía positiva. Una canción asociada a la plataforma ‘Tuborg open’, de la que la cervecera es propietaria y cuya filosofía es crear sorprendentes colaboraciones musicales a nivel mundial.

De este proyecto, nace el nuevo éxito de David Guetta: “La música es un lenguaje universal , especialmente la música de baile, que une aún más a la gente”, ha expresado el famoso dj francés.

«Es interesante ver la reacción de un artista diferente que proviene de una cultura completamente distinta a la tuya y comprobar cómo puede coger mis sonidos y, reinterpretarlos y transformarlos en algo completamente nuevo», ha expresado el artista sobre la necesidad de animar a todos los artistas a dar su visión especial sobre la música.

Con el lanzamiento de esta nueva canción, David Guetta demuestra que sigue innovando y sorprendiendo al mundo. tras más de una década sin dejar de lanzar éxitos. Es evidente que, a pesar del tiempo, sigue siendo uno de los djs más reconocidos en todo el mundo.

David Guetta siempre está al pie del cañón, con la mente abierta y sorprendiendo a sus fans, cautivando a su público una y otra vez y reinventándose con cada una de sus canciones. Su huella musical es única en todo el mundo  y no deja de sorprendernos con canciones como la que acaba de lanzar. ¡No esperes más y escucha ya ‘Get Together’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias