Música

David Guetta y Afrojack sorprenden con ‘Hero’, su nueva canción

Los DJs vuelven a colaborar juntos en una sorprendente canción

David Guetta
David Guetta

David Guetta y Afrojack vuelven a unirse en su nueva canción ‘Hero’. Cada vez que leemos sus nombres juntos sabemos que se avecinan grandes éxitos. Durante sus carreras nos han regalado verdaderas maravillas como ‘Another Life’, ‘Dirty Sexy Money’ y ‘Hey Mama’, sin mencionar remixes cruzados de todo tipo.

Los DJs saben cómo contentar a su público con los ritmos hipnotizantes de sus temas, pero además aciertan de pleno con sus letras. ‘Hero’ representa los tiempos de confusión y oscuridad, en los que hay que creer en nosotros mismos sabiendo que tenemos un héroe/heroína en nuestro interior. La canción transmite fuerza y poder e invita a todo aquel que la escucha a que haga frente a las adversidades que se le cruzan por el camino.

La canción, compuesta por verdaderos talentos musicales como Ryan Ted, Stargate y Ellie Goulding, cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales en unas horas y todo apunta a que el tema conseguirá empatar con otros títulos, como ‘Another Life’, que han conseguido millones de escuchas.

“Mi hermano David Guetta y yo llevamos más de diez años trabajando juntos, no solo hemos hecho mucha música juntos, sino que también hemos tenido fiestas increíbles juntos. Me siento afortunado de poder sacar música con él hoy, y no puedo esperar a hacer otro set B2B con él pronto. David es definitivamente uno de mis héroes, y estoy verdaderamente emocionado de presentaros esta canción», ha escrito Afrojack en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick (@afrojack)

David Guetta también quiso publicar una foto junto a su compañero y dedicarle unas palabras por el estreno del nuevo tema. “Mi amigo, mi hermano y mi cómplice desde hace más de diez años! Estoy muy feliz de lanzar ‘Hero’ con él hoy”, confesó el DJ en sus redes sociales. Sin duda alguna, la emoción que tienen por crear música juntos es mutua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias