Música

David Guetta y Sia sorprenden con el estreno de ‘Floating through space’

Sia y David Guetta
Sia y David Guetta

La unión de Sia y David Guetta han vuelto a formar una revolución. Una vez más, ambos han vuelto a unir sus fuerzas para sacar un tema que deja plasmado el talento de ambos. En esta ocasión han querido sacar un tema titulado ‘Floating Through Space’, canción que podremos escuchar en la película que está dirigiendo Sia llamada ‘Music’.

Esta canción está pensada para dar un chute de energía a quien la escucha. Quiere levantar el ánimo a todos aquellos que no pasan por un buen momento y tiene unas letras muy acertadas, para los tiempos que estamos viviendo. Sia y Guetta han querido recordar que el día se acaba y después llegan tiempos mejores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

Para poder mandar ese mensaje positivo, el DJ francés y la cantante australiana han lanzado un videoclip que está protagonizado por skaters, quienes lucen una peluca idéntica a la característica de Sia. Todos ellos se divierten en un parque de skate y se mueven al ritmo de la música. No es casi hasta el final del vídeo cuando uno de ellos vuelve a caerse al suelo y se pone a reír con sus compañeros, tomándoselo a modo de broma. Demostrando que no importa cuántas veces te caigas, siempre hay que levantarse.

Esta canción formará parte del álbum de la película ‘Music’ que ha sido creada y dirigida por la propia cantante. Podremos disfrutarla en este año 2021 aunque aún no se conoce la fecha exacta. «Esta película es una carta de amor para todos los que alguna vez han sentido que no tenían voz. Qué increíble, emocionante e impresionante experiencia. Enhorabuena a todo el reparto y equipo, y gracias a Hollywood Foreign Press. ¡Qué honor!», expresó la protagonista. El álbum saldrá al mercado el próximo 12 de febrero, donde también se incluirá la canción junto con David Guetta. ¡Sus seguidores no pueden esperar más!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias