Música

SIA estrena la canción ‘Hey Boy’, junto a Burna Boy

SIA ha lanzado un nuevo single que formará parte de su octavo disco de estudio.

SIA
SIA

Los seguidores de Sia están que dan saltos de alegría, y no es para menos. La cantante multiplatino y nominada a los premios Grammy en nueve ocasiones, ha dado la bienvenida al 2021 por todo lo alto. Y es que, siendo una estrella del pop qué mejor manera que lanzando un nuevo single ¿verdad? Una canción que presenta bajo el nombre de ‘Hey Boy’ con la colaboración del rapero estadounidense Burna Boy.

Un lanzamiento que ha revolucionado por completo las redes sociales, sobre todo, teniendo en cuenta que el tema estará incluido en su octavo álbum de estudio, ‘Music’ – Songs From And Inspired By The Motion Picture’, que saldrá a la venta el próximo 12 de febrero. Además, la cantante ha realizado un estreno simultáneo junto al videoclip oficial del tema, un audiovisual animado de 3 minutos de duración que saben a poco.

‘Hey boy’ es un tema que ha sido compuesto por la propia Sia, Burna Boy, Kamille y Jesse Shatkin, siendo este último el productor de la misma. Un nuevo single que además de formar parte de su próximo disco de estudio, también lo es de la banda sonora del nuevo proyecto cinematográfico de la australiana, el cual tiene el mismo título. El debut de Sia como directora de cine de la película ‘Music’, se estrenará en un número limitado de salas IMAX el próximo mes de febrero.

Una película que a su vez cuenta con un reparto estrella formado por la ganadora del Globo de Oro, Kate Hudson, el ganador de los premios Tony y Grammy, Leslie Odom, Jr., y la estrella novel Maddie Ziegler. ‘Music’ es una exploración del poder curador del amor con la que Sia demuestra que viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias