Celebrities

Sia anuncia que se ha convertido en abuela, un año después de ser madre

Sia anuncia que ya es abuela

SIA
SIA

¡La familia de Sia crece! A pesar de que la cantante de 44 años siempre ha sido muy discreta con su vida personal (y su aspecto físico), en apenas unas semanas hemos descubierto que el año pasado adoptó dos niños y ahora uno de ellos ha tenido otros dos, lo que la convierte en abuela. Una noticia que ha compartido con mucha alegría.

La interprete de ‘Chandelier’ está promocionando su nuevo single ‘Together’, que será el tema principal de una película que ella misma ha dirigido, y en una entrevista con la radio estadounidense SiriusXFM comentaba que desde hace un año es madre de dos niños.

He adoptado dos hijos. Eran de 18 y ahora tienen 19 años. Estaban creciendo en el sistema de crianza y los quiero mucho”, explicaba con una gran sonrisa. Ambos son dos jóvenes negros que han conseguido enseñarle sobre los problemas del sistema de adopción en Estados Unidos y también del increíble racismo al que tienen que enfrentarse.

Este pasado lunes en un encuentro con Zane Lowe para Apple Music ha compartido que se ha convertido en abuela: “Mi hijo más pequeño acaba de tener dos bebés. Estaba inmediatamente horrorizada y ahora lo llevo muy bien. Me llaman ‘nana’”, comentaba aunque está intentando que la llamen “Lovely” como a Kris Jenner.

No sabemos mucho más de estos dos jóvenes. Como no es de extrañar, Sia ha protegido su identidad, nombres y caras del gran público. Ha contado que “uno de ellos acaba de salir del armario y está floreciendo. Es la luz de mi vida” y repetía “los quiero muchísimo”.

Está claro que la superestrella no podía estar más contenta con su vida personal y profesional. En estas entrevistas también ha compartido sus planes del futuro. La película que se estrenará pronto en agosto vendrá acompañada con una banda sonora creada totalmente por ella que estará recopilada en un disco llamado ‘Music’. Tras este lanzamiento, planea estrenar un disco de Sia llamado ‘Reasonable Woman”. ¡Tenemos Sia para rato!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias