Música

Sia regresa con ‘Together’, su esperado y nuevo single

Sia nos ha vuelto a dejar sin palabras con 'Together'.

Sia
Sia

Sia ha decidido ampliar sus horizontes como artista en su nueva época musical. La cantante australiana está a punto de estrenar nuevo disco y ¡una película! Con el single ‘Together’ ha dado pistoletazo de partida a este proyecto con el que lleva trabajando desde 2015.

La cantante de ‘Chandelier’ ha querido lanzarse al mundo del cine y ha escrito y dirigido una película llamada ‘Music’. Su último single ‘Together’ es el tema principal del filme que se estrenará este otoño cuando la situación del coronavirus lo permita. La canción ha sido producida por Jack Antonoff que ha trabajado con artistas como Lorde, Lana del Rey o Taylor Swift y sirve como adelanto de lo que nos espera de la película.

‘Together’ ya está disponible en todas las plataformas junto con un videoclip en el que podremos experimentar una muestra de como será ‘Music’ con una escena oficial de la película. Esta es una de las diez canciones que Sia ha compuesto para la banda sonora del largometraje y que formarán parte de su nuevo álbum de estudio.

‘Music’, el gran proyecto de Sia

‘Music’ es una película protagonizada por Maddie Ziegler, la bailarina de los videoclips y las actuaciones de Sia, Kate Hudson y Leslie Odom Jr, un actor de teatro musical estadounidense. La historia se centra en una niña autista y su hermana que intenta cuidarla mientras lucha con adicción al alcohol y vende drogas.

Se basa en una mini historia de una hoja que la propia cantante escribió en 2007. El escritor de historias infantiles Dallas Clayton firma el guion como coautor. Sia decidió dirigir la película después de su éxito con el videoclip de ‘Chandelier’ y ha trabajado en el proyecto desde 2015. Ahora por fin este año está preparada para estrenarla junto a su nuevo álbum.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias