Redes Sociales

David Bisbal también teletrabaja y lo hace con su hijo Matteo en brazos

David Bisbal trabaja desde casa con su hijo Matteo

David Bisbal
David Bisbal

Desde que se decretó el estado de alarma en España por el Coronavirus, numerosos rostros conocidos de nuestro país se han sumado a la campaña #Yomequedoencasa para concienciar sobre la importancia de permanecer estos días en nuestros hogares, para así conseguir frenar la curva y que el número de contagiados deje de aumentar. Uno de los artistas que ha enternecido las redes sociales ha sido David Bisbal.

El almeriense ha dado ejemplo a sus fans, al compartir diariamente con ellos a través de su cuenta de Instagram como está siendo su día a día desde que comenzó el estado de alarma. David Bisbal está utilizando sus redes como mejor sabe para mostrar su apoyo a todas las personas que lo están pasando mal por la situación que se vive actualmente en España.

El artista publica contenido diario, además de regalar a sus fans conciertos improvisados de ensayos a distancia con su compañero Gabriel Peso. Y además, ha enternecido Instagram al publicar un vídeo en el que aparece trabajando con su pequeño Matteo en brazos.

Este vídeo, recuerda a la infinitud de hogares que debido a esta situación ahora tienen que compaginar el teletrabajo con el cuidado de sus hijos. David Bisbal ha demostrado que es uno más y así lo ha titulado:

“Trabajando, seguro que muchos de vosotros estáis así como yo en este momento. Un abrazo a todos #yomequedoencasa”

Tanto David Bisbal, como Rosanna y Mateo están pasando estos días en su hogar, pero el confinamiento no les para y el artista continúa trabajando, componiendo, entrenando e incluso estudiando, como mostró hace unos días a través de su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, su hija Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, está pasando la cuarentena muy lejos de él, pero seguro que en cuanto se termine está situación pasan una larga temporada sin separarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias