Celebrities

David Bisbal saca a la luz la música que escucha en el gimnasio durante su entrenamiento

Esta es la música que escucha David Bisbal

David Bisbal
David Bisbal desvela las canciones que escucha en el gimnasio

No cabe duda que el artista almeriense está en plena forma, pero ya no es una incógnita cuál es su secreto.

Bisbal pasa horas trabajando su físico en el gimnasio, pero la clave para mantenerse en forma es, sin duda, el humor con el que se lo toma. El cantante compartía en su cuenta de Instagram un vídeo en el que sale calentando justo antes de comenzar su entrenamiento.

¡Y de qué manera! Bisbal realizaba unos ejercicios a ritmo de ‘En tus planes’. Una canción de su séptimo álbum que coordina perfectamente con el calentamiento del artista antes de realizar su tabla de entrenamiento. El cantante no deja de sorprendernos.

Para él ir al gimnasio no es un sacrificio si no toda una fiesta, en la que él es el protagonista escuchando sus temas a modo de motivación. “Así hago el calentamiento antes de entrenar ja ja ja ja ja ja 😂”, añadía el cantante a las imágenes, “qué bien me lo paso en el entrenamiento. Esta es mi forma de calentar que más me gusta!”.

El cantante, que parece encantado con la repercusión del vídeo, no ha dudado en contestar a sus fans y explicar que era un vídeo grabado en broma pero que había quedado algo improvisado genial. “Fue una activación del cuerpo” explicaba el artista a sus seguidores.

El vídeo ha inspirado a los fans más fieles de Bisbal: “Lo hacéis con tal ánimo que me invitáis a imitarte querido David guapooo” le comentaba un admirador en sus imágenes. Tanto ha gustado el vídeo que incluso otro de sus seguidores le proponía una original idea: “la próxima canción, videoclip en el gimnasio”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias