Música

David Bisbal y Luis Fonsi ponen fecha de estreno a ‘Dos veces’, su canción

David Bisbal y Luis Fonsi planean el estreno de 'Dos veces'

David Bisbal y Luis Fonsi
David Bisbal y Luis Fonsi

David Bisbal y Luis Fonsi protagonizarán una de las fusiones más inesperadas de este año. A pesar de que se conocen desde hace muchos años, ambos tiene estilos diferentes, pero esta vez han decidido unir fuerzas para sacar un tema juntos. Ya ‘Dos veces’ se postula como la próxima canción del verano 2021 por su ritmo tan pegadizo. Es una rumba tropical y latina que nos pide mover el cuerpo con su increíble videoclip.

Ambos artistas han acudido a ‘El Hormiguero’ para presentar la canción y y donde hemos podido ver algunas pinceladas del videoclip. Este video es bastante gracioso ya que podemos ver a Luis Fonsi y a David Bisbal vestidos de forma muy peculiar en un gimnasio. El ritmo tan movido ha hecho que Pablo Motos comente lo siguiente: «La escuchas una vez y ya es un día cantando».

La canción surgió en el confinamiento y la compusieron por videollamada, algo impensable pero que finalmente ha dado un buen resultado. El título es ‘Dos veces’ y no es algo casual, ya que es el significado es que se trata del segundo tema que componen juntos y ya han asegurado que no será la única canción que saquen juntos. A pesar de años de amistad, sacar este tema juntos ahora les hace especial ilusión porque fue algo que les nació a ellos y que les ha permitido disfrutarlo como niños pequeños.

David Bisbal y Luis Fonsi tienen mucho en común y siempre se han admirado mucho, por eso ahora deciden sacar temas juntos. «El videoclip es una locura. Es el más gracioso y en el que más nos hemos divertido», han asegurado ambos y tienen toda la razón. El videoclip va de dos hombres que hacía mucho tiempo no pisaban un gimnasio, algo que les hizo reír a carcajadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias