Celebrities

David Bisbal ha elegido este destino español para disfrutar de sus vacaciones

¿Dónde ha decidido David Bisbal pasar sus vacaciones?

David Bisbal ha elegido este destino español para disfrutar de sus vacaciones
David Bisbal disfruta de sus vacaciones en este paraíso

Pese a ser un artista de categoría internacional, David Bisbal siempre se ha mostrado orgulloso de su país, España, y siempre está emocionado de volver. Esta vez no ha regresado por negocios ya que el cantante se encuentra de vacaciones, pero le ha mostrado al mundo a través de sus redes sociales que en nuestro país hay rincones muy bonitos, entre ellos, Cabo de Gata.

Lo ha hecho a travñes de Instagram, donde se encontraba en un velero junto a su padre navegando cerca de las playas de la provincia: “No hay nada como bañarse en Cabo de Gata”, gritó el almeriense en el vídeo que ha subido en Instagram, con el título de “All you need is #cabodegata”.

View this post on Instagram

All you need is #cabodegata

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Este no fue el único vídeo; Bisbal no se pudo resistir y decidió subir otro, lanzándose en el cristalino mar de Cabo de Gata; se le ve disfrutando no solo del mar, sino de volver a su tierra. Ambos vídeos llevan más de un millón de visualizaciones en la red social, convirtióndose en una especie de “publicidad” que el cantante hace cuando puede.

View this post on Instagram

Que viva la familia!!!! Que paséis un feliz Domingo.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Hace poco el cantante recordó a sus fans de todo el mundo a través de sus redes sociales el concierto del programa de ‘La Voz’ de Antena 3, en el que participó junto con grandes artistas como Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco, David Bustamante y pablo López. El concierto no solo fue enfocado a los cantantes, también se encontraban en la actuación los que fueron finalistas de la última temporada de ‘La Voz’, así como muchas otras sorpresas más.

Además de haber estado rodeado de amigos y compañeros de profesión, sino que conquistó a sus fans en el escenario solo como él sabe hacer, cantando, bailando y con mucha alegría y orgullo por ser quien es y de dónde viene.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias