Música

David Bisbal, contra todo y todos por sus fans y este gesto lo demuestra

David Bisbal lo ha dado todo en este concierto contra todo pronóstico

David Bisbal, contra todo y todos por sus fans y este gesto lo demuestra
David Bisbal

David Bisbal es un cantante que se le conoce por dar todo en sus conciertos, pero esta vez se ha superado porque llegó un invitado que nadie esperaba; la lluvia. El concierto que el almeriense daba en Galicia se encontraba al aire libre, por lo que los fans tuvieron que ir a ver a su artista favorito con chubasquero y paraguas en mano. David Bisbal se conmocionó al ver la dedicación de su público, y no dudó en demostrarlo.

View this post on Instagram

Rodeado de agua siempre!! 📸 RZ

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El cantante actuó como nunca en un concierto que estaba bajo amenaza de ser cancelado, pero salió al escenario y logró tranquilizar la inquietud de los presentes: «Que llueva ahora todo lo que pueda. Dicen que va a parar, hemos probado el sonido y ha quedado espectacular», dijo a los fans de Vigo. Tampoco dudó en subir tal evento en Instagram, donde aseguró a sus seguidores que, a pesar de la lluvia, saldría con todo su poder.

Los fans fueron los que más tuvieron que aguantar en el concierto; se estaba formando barro en la pista por la que estaba cayendo, y las gradas se encontraban completamente encharcadas, pero su objetivo principal era ver a David Bisbal cantar en directo y ni siquiera la lluvia podría impedírselo. Bisbal fue víctima también del agua, pues el escenario no tenía techo y quedó completamente empapado.

A pesar de serun artista internacional, donde Bisbal más se emociona a la hora de realizar un concierto es en España; allá donde va, se siente querido y arropado por su gente, y siempre trata de agradecerlo con unas bonitas palabras hacia sus invitados. En el caso de Vigo, no fue distinto: «Ha sido un placer venir desde la otra punta de España para disfrutar de mi gente de Galicia que siempre se portan súper especial conmigo». Por supuesto, la respuesta fue un inmenso aplauso por parte de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias