Música

David Bisbal y Carrie Underwood hacen historia al interpretar ‘Tears Gold’ en directo

Así fue la actuación de David Bisbal y Carrie Underwood

David Bisbal
David Bisbal y Carrie Underwood

David Bisbal y Carrie Underwood arrasaron en los ‘Latin Music American Awards 2021’. Una gala en la que los artistas se subieron al escenario para interpretar ‘Tears of Gold’ en directo, realizando una actuación espectacular.

Catalogada como una de las mejores actuaciones de la noche, David Bisbal y Carrie Underwood, derrocharon talento, fuerza y un potencial vocal increíble durante su presentación en directo. Una actuación en la que volvieron a demostrar por que siguen siendo dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional.

Durante las entrevistas de los premios, ambos artistas destacaron que se sentían muy orgullosos de haber producido esta canción, en la que los dos consiguieron salir de su zona de confort. David Bisbal decidió cantar en inglés, mientras que Carrie también se propuso interpretar una parte en español.

Ambos artistas también estuvieron de acuerdo en que ‘Tears of Gold’ es la canción perfecta para interpretar en directo, con público. Tanto por ser una canción que les permite derrochar su impresionante voz, como mostrar lo bien que se defienden cantando en un idioma que no es el suyo.

“Lo que queríamos era juntar dos géneros diferentes, el country con el pop, y la verdad que fue una unión muy bonita y, sobre todo, que dio una canción con muchísima fuerza», destacó David Bisbal durante las entrevistas de los ‘Latin American Music Awards’.

Carrie Underwood, confesó que conoció a David Bisbal buscándolo en YouTube, después de que le llamase la atención su impresionante voz y que además ambos comenzaron su trayectoria musical de una forma similar. «Amo las voces bonitas» expresó la artista sobre el almeriense, y es que el resultado de su unión no puede ser más impresionante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias