Música

Danny Ocean llegará con su gira a España tras colgar el cartel de ‘sold out’ en Estados Unidos

Danny Ocean.
Danny Ocean.

Danny Ocean se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El artista venezolano se encuentra de gira en Estados Unidos, donde ha colgado el cartel de sold out en todos los conciertos, antes de comenzar la etapa europea del tour.

Esta semana el artista emitió por televisión uno de los conciertos de su gira por Estados Unidos en su país natal Venezuela. Además, ha recordado a sus fans españoles que muy pronto llegará a nuestro país con su nueva gira, siendo su tour más especial hasta la fecha.

El artista venezolano actuará en cinco ocasiones en España a lo largo de este año. De esta forma, sus fans tendrán la oportunidad de verle sobre el escenario en Madrid, Barcelona, Asturias, Alicante y en Cádiz, entre los meses de abril y agosto.

Además de realizar cinco conciertos en España, Danny Ocean se embarcará en su mayor gira por Europa hasta la fecha, con conciertos en ciudades como Oporto, Lisboa, Milán, Roma, Berlín o Múnich, antes de continuar con la última etapa de su gira, que tendrá lugar en diferentes países de Latinoamérica.

Las entradas para asistir a sus próximos conciertos en España se pueden adquirir través de LiveNation, con una gran acogida desde las primeras horas. De esta forma, el artista venezolano continúa escalando puestos en nuestro país, donde cada vez tiene más seguidores.

Por otro lado, este 14 de febrero coincidiendo con el día de San Valentín, Danny Ocean sorprendió a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Romance, una de las canciones más románticas de su repertorio, incluida en su nuevo álbum @dannocean2.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias