Música

Danny Ocean vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Apartamento’, su nueva canción

Danny Ocean
Danny Ocean

El venezolano Danny Ocean continúa sacando a la luz temas que formarán parte de su próximo disco. Ahora el siguiente ha sido ‘Apartamento’, una canción que nos habla del coqueteo con un ritmo muy pegadizo. Este es el tercer adelanto que publica Danny Ocean de su esperado álbum. De momento, la espera del álbum se está haciendo más corta con estos temas.

La letra de la canción tiene que ver con la idea de que todos los días ve en el edificio de enfrente a una chica de la que se enamora. Sin conocerla y sin hablar con ella, Ocean comienza a imaginar y fantasear con una posible historia de amor. Todo esto surge en ‘Apartamento’ con su irresistible e inigualable voz que nos incita a todos a bailar.

El tema fue grabado en Miami producido por Diego Raposo y coproducido por Ocean. Los últimos trabajos del artista fueron ‘Pronto’ y ‘Cuantas veces’ junto a Justin Quiles, sin embargo, ahora llega ‘Apartamento’ superándolo.

El videoclip de la canción se grabó en Barcelona y tiene como protagonista a la vecina de la que habla la canción. En la escena podemos ver al artista en un apartamento rodeado de vecinos intentado poder coincidir con ella. El vídeo ha sido producido por Entre Familia Films y rodado en la conocida La Casa De La Seda y Casa Felip, en la ciudad de Barcelona.

Ocean es conocido por su tema ‘Me Rehúso’ con el que consiguió en 2020 hacerse como el Primer Artista Solista en llegar al billón de reproducciones con esa canción. Además ya ha podido colaborar con grandes de la industria como Karol G, Ovy on the Drums, Lagos y Dylan Fuentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias