Música

Danny Ocean estrena ‘Pronto’, uno de los sencillos más esperados

Danny Ocean lanza su nuevo single 'Pronto'

Danny Ocean
Danny Ocean

El cantante y compositor venezolano Danny Ocean recientemente logró ser el primer artista solista latino en superar un billón de reproducciones en Spotify con su éxito ‘ME REHÚSO’. Ahora estrena ‘PRONTO’ su nuevo sencillo. 

Esta canción es el primer single del que será su segundo álbum de estudio. Danny Ocean está preparando un disco del que lleva creando hype desde que salió a la luz ‘Que lo que’, uno de sus esperados sencillos a principios de este 2020. El artista ha publicado en sus redes sociales su lanzamiento y ya cuenta con casi 100.000 visualizaciones en apenas 10 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean)

‘PRONTO’ ha sido escrita por Danny Ocean y se encuentra llena de melodías y letra muy pegadizas, muy al estilo del venezolano. El single nace de una historia personal de Danny. El cantante ha explicado que él trabajaba en una agencia de publicidad en Venezuela, y en su ruta al trabajo, siempre veía a una chica bellísima, caminando hacia la estación del metro todas las mañanas a la misma hora. Un día, pasando con su coche, comenzó a imaginar todos los posibles escenarios de cómo podría llegar y conocerla, ¡ahí surgió toda la idea de este increíble tema!

El artista ha expresado qué se siente hacia su nuevo lanzamiento: “’PRONTO’ son todas esas ideas que le pasan a uno por la cabeza cuando mueres por conocer a alguien que te gusta e internamente piensas PRONTO será mía”.

A día de hoy, Danny Ocean es uno de los artistas del boom latinoamericano que más ha destacado. Tras ‘ME REHÚSO’, que cuenta con más de 1400 millones de visitas en YouTube, el cantante ha colaborado con Ovy On The Drumbs y Karol G en ‘Miedito o qué?’, hace apenas unas semanas. Esperemos que este esperado lanzamiento le llegue a los pies de su gran éxito ‘ME REHÚSO’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias