Música

Danny Ocean estrena ‘Que lo que’, su nuevo y esperado single

Danny Ocean presenta su nuevo single 'Que lo que'

Danny Ocean estrena ‘Que lo que’, su nuevo y esperado single
Danny Ocean

Danny Ocean acaba de lanzar su nuevo single ‘Que lo que’. Todas las canciones del artista venezolano tienen un mensaje detrás, y una vez más lo ha vuelto a hacer.

El cantante y compositor ha vuelto a romper los esquemas con la letra de su nueva canción, se trata de un tema que nace del espíritu de libertad y se convierte en un himno para todas aquellas personas que están sufriendo en países donde la libertad no es un derecho, un himno para los que alzan su voz en las primeras filas de las manifestaciones de todo el mundo.

Danny Ocean quiere que su canción sea un primer paso para conseguir frenar la violencia y la opresión que actualmente viven millones de personas. El artista demuestra una vez más su madura forma de pensar, y su lucha por los derechos humanos, ya que siempre intenta alzar su voz contra causas que le parecen injustas.

‘Que lo que’, es un tema compuesto y producido por el propio Danny Ocean junto a Vfro, y trata sobre un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más directa, dirigido a aquellos que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel mundial. Como venezolano de nacimiento, el artista sabe bien de lo que habla y alza la voz por su país.

Además, es una canción dedicada a sus compatriotas, aquellos que utilizan la libertad de expresión como instrumento de paz y reciben violencia como respuestas, pero esto solo hace que se refuerce el espíritu luchador de aquellos que son oprimidos.

El nuevo single de Danny Ocean es el primer paso que ha dado el artista venezolano en este 2020, después de haber terminado el 2019 de una manera inmejorable gracias al tema ‘Dime tú’, y el éxito del verano ‘Swing’. Además, se viene nueva música durante este año pues ya se ha metido de nuevo en el estudio para ir lanzando canciones los próximos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias