Redes Sociales

Danna Paola ¿regresa a ‘Élite’? Las imágenes que han generado dudas

Los fans de 'Élite' creen que Danna Paola podría regresar a la serie

Danna Paola
Danna Paola

Tras un año sin pasar España, Danna Paola se encuentra Madrid. La artista mexicana ha vuelto a la ciudad que la acogió cuando entró a formar parte del reparto de ‘Élite’, convirtiéndose en su segunda casa. Una ciudad en la que también se encontró con una segunda familia, con la que se ha reunido nada más aterrizar en España.

La artista mexicana será la invitada del nuevo programa de ‘El hormiguero’. Sin embargo, Danna aprovechó que se encuentra en la ciudad de Madrid, para reunirse con parte del elenco de ‘Élite’. Esto ha dado lugar a todo tipo de teorías, como que podría estar

Desde su cuenta de Instagram, Danna Paola ha compartido varias imágenes en las que aparece con los actores Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani. Los actores se reunieron después de mucho tiempo sin poder verse y disfrutaron de un domingo por Madrid con paseos por el centro y brunch en una azotea. 

Este reencuentro causó auténtico furor en Twitter, donde muchos fans de la serie, especularon con la posibilidad de que Danna Paola pueda regresar a ‘Élite’ de alguna manera, después de haber abandonado la serie para centrarse en su carrera como artista.

Sin embargo, todo apunta a que los verdaderos motivos de su visita a Madrid no son otros que su aparición en ‘El Hormiguero’ y un concierto que realizará desde Madrid el próximo miércoles.

Unos días en los que Danna Paola también aprovechará para reunirse con todas aquellas personas, que hicieron que durante el tiempo en el que vivió en Madrid, la capital española se convirtiera en su nuevo hogar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias