Música

Danna Paola publica ‘K.O’, un álbum con una poderosa historia detrás

Danna Paola ha estrenado su álbum

Danna Paola
Danna Paola

La pasada madrugada del jueves, la cantante Danna Paola lanzó su nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), aunque un día antes de tiempo debido a la inesperada filtración de todo su nuevo material.

El disco es el tercero de su discografía, precedido por ‘Danna Paola’ y ‘Sie7e+’. Está compuesto por 11 canciones, dentro de las cuales ya conocíamos varias de ellas como su colaboración con Aitana y Luísa Sonza en ‘Friend de Semana’, el dúo que formó con Mika en su canción ‘Me, Myself’ y el esperado dueto con su amigo Sebastián Yatra en ‘No bailes sola’. Además, temas como ‘Sola’ o ‘TQ Y YA’, ya los habíamos bailado y escuchado y nos habían enamorado.

Aunque Danna Paola tenía todo perfectamente preparado para el lanzamiento de su nuevo disco, la artista sufrió un suceso inesperado. Al parecer, alguien anónimo filtró todo el material que contenía su nuevo proyecto musical. Ella misma fue la encargada de comunicarlo en su perfil de Instagram a través de un Instagram Live para que todos sus seguidores conocieran lo que había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

“Lo único que sé es que se filtró y entré en shock, grité y fue como muy loco… No podía creer lo que estaba pasando. Las plataformas, por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad, lanzaron todo el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que alguien, no sé cómo, lo había filtrado”, aclaró la actriz ante todos sus fans.

Pese al imprevisto, Danna Paola ha asegurado que es la producción en las que más inmersa ha estado, pues ha formado parte de la composición, la producción o la dirección de arte, entre otros ámbitos. Por todo ello, lo ha calificado como “el lanzamiento más importante hasta hoy”. Un álbum que surgió “de una desgracia amorosa”, tal y como dijo la artista en su entrevista con la agencia ‘EFE’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias