Música

Danna Paola da la sorpresa al dar un adelanto de su próximo álbum

¡Qué gran sorpresa la de Danna Paola!

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola lo tenía claro. El hecho de que la artista decidiese dejar a un lado su carrera como actriz era para dedicarse en cuerpo y alma a la música. “Tomé la decisión de no estar en la carta temporada de ‘Élite’ para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido” confesó la joven en sus redes sociales.

Esta decisión ha hecho que en el 2020 la hayamos visto rodeada de algunos de los artistas del momento. Nos ha sorprendido junto a Lola Índigo y Denise Rosenthal en ‘Santería’, con Sebastián Yatra en ‘No bailes sola’, y con la canción ‘Nada’ en la que colaboró junto a Cali y el Dandee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Por si fuera poco, también nos ha regalado tres grandes temas: ‘Contigo’, ‘TQ y ya’ y ‘Sola’. Y parece ser que la artista no va a dejar de sorprendernos. Tanto es así que la solista ha publicado en su cuenta personal de Instagram el lanzamiento de su próximo trabajo musical.

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, K.O (Knockout) un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión…!”, publicaba la mexicana en su Instagram donde recoge más de 30 millones de seguidores. Estas palabras las acompañó del video adelanto de la portada de su próximo álbum y que acumula hasta la hora casi un millón de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

‘K.O’ verá la luz el próximo viernes 14 de enero, y los seguidores de la actriz de ‘Élite’ ya están deseosos de poder escuchar este nuevo proyecto. “Mi mejor regalo de cumple” comentaba la influencer mexicana, Van Rivera. “Que orgullosa estoy de todo lo que estás logrando y lo que te falta, siempre te apoyaré” publicaba una fan de la artista.

En tan solo unos días podremos disfrutar del nuevo trabajo de Danna Paola. Por el momento tendremos que deleitarnos con algunas de las canciones que nos amenizaron el pasado 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias