Música

Danna Paola y Cali & el Dandee, a punto de estrenar single: ‘Nada’

Danna Paola y Cali & el Dandee preparan ‘Nada’

Danna Paola y Cali y el Dandee
Danna Paola y Cali y el Dandee

Danna Paola y Cali & el Dandee tenían algo cociéndose, y no han podido esperar más para desvelar este misterio. Los artistas se han unido para traer un regalo de lo más especial, que han anunciado a través de sus redes sociales.

Lo han hecho en los ensayos de los Premios Juventud 2020, que tendrán lugar el próximo jueves 13 de agosto en Florida. Allí, Danna Paola y los colombianos Cali & el Dandee se ha encontrado por los pasillos y han dejado ver el buen rollo y la amistad que hay entre ellos, mientras exclamaban: «¡Nada!», todo el rato. La joven cantante se hacía la sorprendida cuando uno de los hermanos le anunciaba que el jueves se desvelaría el secreto. «¿Qué? ¿En serio?», exclamaba.

También han repetido esta palabra en sus stories de Instagram. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque es el título de su próximo tema, en el que colaborarán juntos las estrellas de la música latina.

Esta nueva colaboración de Danna Paola y Cali & el Dandee se presentará este mismo jueves al final de la gala de los Premios Juventud 2020. Los cantantes están muy emocionados, el dúo de hermanos colombianos incluso compartió un vídeo del ensayo de su actuación en los premios, con este mensaje: «En tiempos de “#LOCURA” ,“#NADA” como los amigos Sebastián Yatra, Danna Paola. NADA con Danna sale este Jueves! Agosto 13». Danna Paola presentó recientemente otra colaboración con Sebastián Yatra, «No bailes sola», quien también colaboró con los chicos de Cali & Dandee en Locura.

La cantante y actriz mexicana también anunciaba muy emocionada en una de sus stories el evento: «Es oficial, este jueves a medianoche van a poder escuchar ‘Nada’, después de los premios Juventud». Las estrellas latinas se unirán en esta colaboración que el mundo conocerá dentro de tan solo unos días. No queda mucho para descubrir su ‘Nada’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias