Televisión

Dani Mateo: la curiosa razón por la que dará las Campanadas con Cristina Pardo

Zapeando
Zapeando

Dani Mateo y Cristina Pardo serán los presentadores encargados de dar las Campanadas en LaSexta. La nueva pareja televisiva ha sorprendido a todos los espectadores de la cadena, debido a que Iñaki López llevaba unos años siendo el encargado de dar las Campanadas.

No obstante, ha sido el propio presentador el que ha revelado el motivo por el que este año no se pondrá al frente de las Campanadas de LaSexta. Durante una conexión con ‘Zapeando’, el presentador de ‘Más vale tarde’ se ha explicado.

De una forma irónica y haciendo gala una vez más de su sentido del humor, Iñaki López ha explicado delante de su sustituto, Dani Mateo, que esta decisión tiene que ver con las horas en directo que desde la cadena “permiten”.

«Hay un número de horas máximo a ocupar en directo en LaSexta establecido por Ferreras y esa semana lo superábamos, por lo tanto, hemos decidido dar un paso atrás y que un presentador menor ocupe mi puesto en esta ocasión”, dijo en tono de broma.

“En estas Campanadas juega el suplente”, añadió entre risas. “A ver que tal se da”, exclamó Dani Mateo. De esta forma, el presentador de ‘Zapeando’ se enfrentará a sus primeras Campanadas, de la mano de Cristina Pardo.

Por otra parte, ya se conocen los nombres de los presentadores de las Campanadas de todas las cadenas. Mientras que en Antena 3, como ya es tradición, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser la imagen de las Campanadas de la cadena, en TVE repetirán como presentadoras Ana Obregón y Anne Igartiburu. Por su parte, Mediaset apuesta por Paz Padilla y Carlos Sobera para dar las Campanadas desde Vejer de la Frontera, en Cádiz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias