Redes sociales

Dani Martín se ríe de sí mismo y de las críticas en este proyecto

Dani Martín decide reírse de sí mismo

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín ha sido y será siempre uno de los grandes artistas de la industria musical española. Es más que obvio que ha empezado el mes de junio con muy buen pie y, sobre todo, buen humor. El compositor ha decidido publicar en su perfil oficial de Instagram un nuevo proyecto bajo el título de ‘Desmontando a Dani’.

Se trata de algo así como un documental ‘fake’, dirigido nada más y nada menos que por Raúl Cimas. De esta manera, Dani Martín ha querido repasar alguna que otra pulla de las más sonadas que ha recibido a lo largo de su increíble trayectoria como artista solista. Una idea de lo más original y divertida, qué duda cabe.

Esta historia comienza en el mismo momento en el que Raúl Cimas decide destapar a ese Dani Martín que dice ser pero que realmente no lo es, puesto que su pareja está absolutamente obsesionada con él. ¿Conseguirá hacerlo? Este proyecto está dividido en unos cinco episodios bastante breves.

View this post on Instagram

Episodio 1: Lengua de trapo. @raul_cimas

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

El madrileño Dani Martín no solamente se ha reído de su dicción, sino también de factores como sus haters, su lado sensible en cuanto a componer canciones y, por supuesto, esa imagen de rockero que proyecta en todo momento a la industria musical. Es evidente que, pase lo que pase, jamás dejará a un lado ese brillante sentido del humor que tanto le caracteriza.

En el primer capítulo lanzado de ‘Desmontando a Dani’, bajo el nombre de ‘Lengua de trapo’, Dani Martín recuerda la vez que dobló a Jack Black en ‘Escuela de Rock’. El cantante de 43 años muestra cómo ni el camarero ni el contestador automático le entienden cuando habla. En el segundo, con el nombre de ‘Rockerorexia’, Raúl Cimas intenta indagar en todos los complejos de Dani Martín.

El tercer episodio, ‘El gran blanco’, vemos cómo se involucra al 100% en la faceta más pura del madrileño como compositor desde que emprendió su camino en solitario tras El Canto del Loco. Las críticas de “moñas” no han faltado. El cuarto episodio se titula ‘Los jeiters’ y observamos cómo decide personificar a sus detractores en Fulgencio Monreal. Por último, este proyecto termina con un ‘Meiquin off’ espectacular. Sin dar muchos spoilers, ¡estamos seguros de que te fascinará!

View this post on Instagram

Episodio 5: Meiquin off. @raul_cimas

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias