Celebrities

Dani Martín hace una inesperada comparación de su cuerpo con el de Álex González

Dani Martín hace un comentario sobre su cuerpo y el de Álex González

Dani Martín
Dani Martín

El actor tiene un cuerpazo fruto de su esfuerzo en el gimnasio, y por tanto no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. En pleno rodaje de la nueva temporada de ‘Toy Boy’, ha compartido fotos con mucha picardía. Sin embargo el cantante Dani Martín, entre otros muchos más, no ha podido resistirse a dejar algún comentario en la publicación.

En la publicación que comentamos aparece Álex González en la cama con un pantalón corto y a punto de ponerse unas deportivas. Un momento de intimidad, en el que se está vistiendo, por tanto nos preguntamos quién podría ser el fotógrafo o la fotógrafa que lo acompañe en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Lo que sí sabemos es que Dani Martín tiene mucho sentido del humor ya que comentó en la publicación «Yo una vez estuve así de buenorro. Hace mucho ya, no recuerdo el año. 😂». Álex y Dani siempre han sido buenos amigos. Tanto ha sido que incluso hace tiempo Álex González tuvo la oportunidad de aparecer en un vídeo de ‘El canto del loco’.

Pero esta no es la primera vez que vemos al artista comentando en alguna foto subida de tono del actor. En otra ocasión comentó «Me gusta hasta a mí. ¿Qué es eso que tienes en la tripa? Nunca lo había visto, ¿estás bien?». Como siempre, Dan Martín haciendo uso de su sentido del humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Pero el artista no ha sido el único en comentar en las fotos de su amigo, también nos encontramos a Paula Echevarría que de nuevo hace uso del humor para alagar al actor. «Alexin de mi vida, a más de una/o le va a dar un golpe de calor! 😂😂😂😂🔥🔥🔥», afirmó.

Sin duda el actor luce su cuerpo sin ningún reparo en sus redes sociales, algo que a sus seguidores y seguidores les fascina ya que en esta publicación consiguió los 173 mil ‘me gusta’, todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias