Series

Álex González, fichaje estrella de la nueva temporada de ‘Toy Boy’

Álex se convierte en fichaje estrella de la serie 'Toy Boy'

Álex González
Álex González

Álex González se ha convertido en uno de los actores españoles que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Después de verle en series como ‘Vivir sin permiso’ y ‘El príncipe’ en Mediaset, o proyectos como ‘3 caminos’ en Amazon Prime Video, el actor formará parte de la nueva y esperada temporada de ‘Toy Boy’, uno de los últimos proyectos de Atresmedia.

En esta serie son protagonistas un grupo de strippers y, todos ellos, nos presentan unas historias que nos dejan con ganas de más. La primera temporada, que brilló aún más al incorporarse al catálogo de Netflix, nos dejó a todos verdaderamente impactados. Por ese mismo motivo, próximamente comenzará el rodaje de esa segunda temporada.

Como sorpresa, como ha compartido 20minutos y ha confirmado HAPPY FM, el actor se ha incorporado a este espectacular reparto. El nominado al Goya está en uno de los mejores momentos a nivel profesional, por lo que no dudó un solo segundo en formar parte de este proyecto, producido por Atresmedia en colaboración con Plano a plano.

La segunda temporada de ‘Toy Boy’ se estrenará, en un primer instante, en Atresplayer Premium. Posteriormente, después del lanzamiento de varios episodios, Netflix irá emitiendo alguno que otro. Una forma espectacular de darle protagonismo a los suscriptores de la plataforma de Atresmedia pero sin dejar de lado a los otros.

Por lo tanto, Álex González se convertirá en protagonista de ‘Toy Boy’ junto a Jesús Mosquera, María Pedraza y, por supuesto, Cristina Castaño. La serie volverá a grabarse, principalmente, en la Costa del Sol. Sus grabaciones comenzarán en breve, retomando la historia en el épico final de la temporada 1: Una explosión volaba por los aires el Inferno.

Y, por este mismo motivo, Triana se debatía entre la vida y la muerte. Hugo logró demostrar que era inocente del asesinato por el que se le acusaba. Eso sí, por el camino llegó a crear muchos enemigos pero ahora es el momento de que él sea el que se vengue. Macarena, por su parte, desapareció de la ciudad para tratarse su adicción al sexo, mientras que el comisario Zapata ha decidido jubilarse.

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada de ‘Toy Boy’? ¿Cómo será el personaje que interprete Álex González? Lo que es oficial es que no será la única incorporación, ya que se suman al reparto Federica Sabatini y Michele Morrone. ¡Qué ganas de tener una cuenta atrás!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias