Redes Sociales

Cristina Pedroche sorprende con este nuevo e inesperado look

Cristina Pedroche arrasa con este look

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

A Cristina Pedroche le caracteriza su larga melena morena y su sonrisa, así como los pendientes que lleva siempre y que ella misma ha confesado que son como tatuajes para ella. Con estas marcas de identidad podríamos reconocer, a leguas, a la colaboradora de ‘Zapeando’.

Sin embargo, este 9 de octubre ha publicado una imagen en su Instagram en la que nos sorprende con un nuevo look: Una melena rizada, aproximándose al estilo afro, y con la raya al lado.

Junto con la fotografía, Cristina Pedroche ha añadido un comentario en el que cuenta que simplemente es un peinado que le ha realizado su estilista: “Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo”.

Comentarios como “Me flipa”, “Me encanta”, “Este pelo es brutal”, “Super pelazo”, o “Me flipa el pelo”, han llenado la publicación de la colaboradora de ‘Zapeando’ de halagos. En estos comentarios se encuentran algunos de compañeros suyos o personas del mundo del espectáculo como Ana Guerra, Aless Gibaja, Sofía Ellar o Ruth Lorenzo, entre otros.

Ese mismo día, gracias a todos los comentarios bonitos que recibió en su último post, compartió un vídeo de Tik Tok en el que mostraba el antes y el después del peinado rizado. “It’s Friday!!!! Vamossss”, ha añadido Cristina junto al vídeo. Está encantada con su nueva melena, y es que Cristina Pedroche puede hacer lo que quiera con su larga melena.

Tras el susto del incendio en la cocina de su marido, Dabiz Muñoz, y las polémicas que ha tenido en redes sociales, Cristina Pedroche está feliz y disfrutando de cada cosa que hace. Lo podemos ver en su perfil de Instagram. Y es que gracias a la reapertura del restaurante DiverXo y a su nueva profesión, profesora de yoga, Cristina se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias