Televisión

Cristina Cárdenas, ex amiga de Rocío Carrasco, protagonista de un momento surrealista en ‘Viva la vida’

Cristina Cárdenas, protagonista por este gesto

Cristina Cárdenas
Cristina Cárdenas

Rocío Carrasco, tras el comienzo de la emisión de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, no deja de ser protagonista en diversos programas de televisión. Recientemente, hemos observado cómo su examiga, Cristina Cárdenas, acudió a ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana para dar a conocer diversos detalles de Rocío y Antonio David Flores.

En el plató del programa presentado por Emma García, Cárdenas dejaba claro que fue testigo directo de esos supuestos malos tratos que Rocío Carrasco denunció haber sufrido por parte del ex guardia civil. Unas terribles situaciones que, como era de esperar, la hija de Rocío Jurado describió en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

Cristina Cárdenas logró dejar sin aliento a todos los espectadores de ‘Viva la vida’, así como a los colaboradores del programa de Telecinco. Sobre todo cuando, de un momento a otro, la invitada decidió mandar un mensaje a Antonio David Flores. Para ello, se levantó del sofá y, mirando a cámara, comenzó su discurso.

Lo que nadie esperaba es que la examiga de Rocío Carrasco empezara a entonar la canción de las películas de Freddy Krueger. Lejos de quedarse ahí, lanzó una contundente advertencia al ex colaborador de ‘Sálvame’: “Nunca más dormirás”. Una situación de lo más surrealista que no dejó indiferente a nadie.

Emma García, presentadora de ‘Viva la vida’, estaba en shock y aseguró que la invitada le estaba asustando. Los colaboradores y los espectadores del programa no se creían lo que acababan de ver en directo. Es por ello que la vasca, con contundencia, afirmó lo siguiente: “Es el momento más surrealista de toda mi carrera”.

Aunque la advertencia de Cristina Cárdenas a Antonio David Flores duró poco más de un minuto, lo que es un hecho es que causó sensación. Tanto es así que, en cuestión de segundos, se convirtió en tendencia en redes sociales durante toda la tarde del pasado 11 de abril. Un hecho que, desde luego, será difícil de olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias